República Dominicana, el último invitado a Barranquilla

República Dominicana se convirtió anoche en el quinto y último clasificado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Con la victoria de México sobre Panamá por 9-1, el equipo dominicano se aseguró el quinto lugar entre los países de la región y estará presente en Barranquilla.

Anoche finalmente se completó el round robin con el triunfo de México ante Panamá, en partido que había sido postergado por la lluvia. Panamá debía vencer a los mexicanos para forzar un desempate con el equipo dominicando, pero México lo superó en 9 entradas y lo dejó sin Juegos regionales.

De este modo, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 tendrán a Bahamas (por el Caribe Inglés), Colombia (país sede), Cuba, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela disputando la competencia de Softbol Masculino.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se desarrollarán en Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 3 de agosto de 2018. Estos Juegos son un evento multideportivo, que se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América Central y la cuenca del Mar Caribe. Son el evento multidisciplinario regional más antiguo del mundo. El evento es coordinado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *